Nací en Madrid, en 1976.

Desde pequeño sentí un especial interés por las artes. Y aunque parecía que la pintura podía ser uno de mi planes, ya que vengo de una famlila donde todos pintan, topé de casualidad con el teatro a los 11 años.

No sé si ahí descubrí una vocación. Lo que sí sé, es que hacer teatro, y ver películas, era lo único que me apetecía hacer todo el rato.

También me encantaban la biología y la química. Lo que me llevó, al acabar el bachillerato, a licenciarme en Odontología. Trabajo que compaginé con la interpretación durante algunos años.

Cuando acabé la carrera, decidí darme una oportunidad y me matriculé en Arte Dramático. Creo que fue la mejor decisión que he tomado a día de hoy.

Con los años he ido cumpliendo sueños y metas, y me he ido dejando sorprender.

He podido trabajar con gente que admiraba antes de dedicarme a esto, y conocer un montón de profesionales, con los que he aprendido y disfrutado muchísimo. 

Los últimos años, he encontrado en el teatro, un lugar de trabajo y aprendizaje, que me ha ayudado mucho, no sólo a estar en activo continuamente, sino, a poder encarar todos los trabajos audiovisuales con mayor entereza, y solidez.

Siento que me quedan muchas metas por alcanzar, muchos directores/as con los/as que trabajar, y muchísimos proyectos en los que aprender y disfrutar.

BIO